En la Biblioteca de Montequinto tendrá lugar una actividad de animación a la lectura cocinada por Lutgardo Jiménez Martínez, bibliotecario escolar y animador a la lectura, para conmemorar el 30 aniversario de la Biblioteca de Montequinto.
El Lectaurante es un lugar muy especial al que sólo pueden acudir quienes estén dispuestos a devorar y compartir los más deliciosos, divertidos, misteriosos y bellos alimentos que se puede comer en el planeta Tierra: los libros y su lectura. Todo ello acompañado de un ambiente que nos permitirá disfrutar y degustar los exquisitos manjares preparados para esta ocasión tan especial: la celebración del 30 aniversario de la Biblioteca de Montequinto.
Estarán invitados a este convite especial quienes estén dispuestos a jugar y construir con las palabras, a compartir sus lecturas, saber escuchar a los demás, saborear las letras en forma de adivinanzas, poesía o narrativa y quienes tengan un alto grado de imaginación y fantasía. Buscamos el acercamiento de las familias a la lectura desde un punto de vista lúdico y festivo, positivo e integrador.
(*) Actividad de carácter participativo dirigida a mayores de cinco años. La inscripción para participar se realizará el martes 28 a las 19:00 horas