Niños
Sevilla, 09 de abril de 2020
Niños
Música
OH, SEE! KIDS
Fecha: Del 13 al 14/09/2019
Lugar: AUDITORIO MUNICIPAL DE MÁLAGA
Localidad: MALAGA
Dirección: Calle Paquiro, 9
Teléfono: 952 176 392

OH, SEE! KIDS Música

Fecha: Del 13 al 14/09/2019 Lugar: AUDITORIO MUNICIPAL DE MÁLAGA Dirección: Calle Paquiro, 9 . MALAGA Teléfono: 952 176 392

Descripción

Después del gran éxito del año pasado, volvemos a apostar por los más peques de la casa! Con las entradas Oh, Kids! los niños tendrán la diversión asegurada en sus talleres y con la colaboración de algún artista sorpresa. Espacio en el que los pequeños de entre 4 y 12 años podrán vivenciar la experiencia festivalera desde su propia visión. Dentro del festival Oh, see!, pero alejados de los miles de asistentes adultos. En nuestro espacio estaremos los monitores, los pequeños y aquellos artistas que se atrevan a visitarnos.

Para los niños: actividades divertidas, relacionadas con el lugar en el que estamos, pero pensada para el disfrute de los pequeños. Explicaciones científicas y experimentación, materiales e ideas para la creación artística, clases de música e interpretación in situ… y recuerdos imborrables cuando puedan conocer, entrevistar e incluso tocar algún acorde junto a algunos de sus artistas favoritos. Para los padres: la tranquilidad de poder vivir el festival junto a sus pequeños, sabiendo que tienen un lugar adecuado para ellos, donde lo pasarán en grande.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario