Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.
Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara.
Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía INDALECIO JONES, (INDI para los amigos): Buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine.
Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda.
Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos.
Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontraran un huevo dentro de una incubadora y para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un BEBE DINOSAURIO.