EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Niños | Cursos
TALLERES INFANTILES EN EL MUSEO REVELLO DE TORO EN SEMANA BLANCA

calendario
Fecha y Hora
Del 02 al 03/03/2017
11.00 a 14.00 horas


price
Precio
12€ por participante. 9€ si es familia numerosa


location
Lugar
MUSEO REVELLO DE TORO
MALAGA Calle Afligidos, 5
location
Contacto
952 062 069

Con motivo de las vacaciones de Semana Blanca, y como propuesta de ocio educativo, cultural y artístico para niños entre 6 a12 años, el Museo Revello de Toro propone una escuela de arte que promueve la expresión plástica. Los participantes podrán acercarse a la vida y obra del pintor Félix Revello de Toro, así como del escultor Pedro de Mena, quien tuvo en este espacio su casa-taller en el siglo XVII. Se realizarán  juegos  y dinámicas de grupo  con las obras de arte expuestas en el museo. Los participantes conocerán los cuadros de una forma diferente: aprenderán a ver el arte de una manera divertida.

Por otra parte, y siempre tomando como referencia la obra del pintor malagueño Revello de Toro, se llevarán a cabo diferentes propuestas que invitarán, entre otras cosas, a practicar técnicas artísticas como el dibujo, a experimentar con el color, y a comprender significados y formas a través de la pintura. Tomando como referencia la exposición temporal del museo Damas, los asistentes practicarán el dibujo del cuerpo humano y el estudio de las manos, muy importantes para el lenguaje no verbal.

Fomentarán en los participantes el trabajo en equipo, el respeto hacia las obras de los demás, así como el desarrollo de un espíritu crítico y el gusto por la práctica artística.

Cómo llegar
https://www.google.es/maps/place/Museo+Revello+de+Toro/@36.7202242,-4.4201157,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd72f795356fbf9f:0xc52e95d45ca4d16e!8m2!3d36.720336!4d-4.418324
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
HAGO MI PELI
El equipo de Minichaplin, dirigido por el guionista y productor audiovis...
CAMPAMENTOS DE VERANO DE UNICAJA
Fundación Unicaja amplía este año la oferta de sus Campus con Tech&P...
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
Calendario
)