Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Niños | Aire libre
VERANO CON CIENCIA
Del 28 de junio al 2 de julio; del 5 al 9 de julio; del 12 al 16 de julio; del 19 al 23 de julio y del 26 al 30 de julio. | De lunes a viernes de 09:15 a 14:15 para Explora y de 09:30 a 14:30 para Primaria | PARQUE DE LAS CIENCIAS. | Avda. de las ciencias, s/n. | 958.131.900 | GRANADA

El programa ‘Verano con ciencia’ vuelve este año al Parque de las Ciencias. Será una edición adaptada a las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y en la que los/as más pequeños/as podrán acercarse a la ciencia y la tecnología en un ambiente seguro. Para ello se han potenciado las actividades en el exterior y se ha reducido la ratio de grupos. De un modo lúdico y participativo se expondrán conceptos científicos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea con contenidos rigurosos y adecuados a su edad.

Como en otras ediciones la temática será variada e intentará cubrir diferentes disciplinas científicas y artísticas, pero en esta ocasión también habrá actividades específicas en la que los niños y niñas podrán dar respuesta a temas de interés social como la sostenibilidad, la robótica o la neurociencia. Se trata de contenidos adaptados a las diferentes edades que fomentan el aprendizaje autónomo con la experimentación y con iniciativas como construir un casco cerebral, explorar el Universo del artista M.C. Escher, conocer el efecto dominó o trabajar en una meteoestación robotizada.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
26 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS12 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 26 grupos y solistas, de variados estilos (jazz, pop, hip-ho...
EL EJIDO ABRE EL TELÓN
El 45º Festival Internacional de Teatro de El Ejido levanta el teló...
TIERRA DE CONTRASTES
ILUMINADA BAJO UN MAR DE CULTIVOS Y TIERRAS LABRADAS, LA COMARCA DE ÉCIJ...
TOCA MAESTRANZA
El Teatro Maestranza vuelve a la normalidad con una programación cargada...
Calendario