EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Danza
4 PROYECTOS DE CREADORES Y CREADORAS ANDALUZAS

calendario
Fecha y Hora
Domingo, 09/05/2021
18:00h. Se podrá ver en streaming.


price
Precio
7€


location
Lugar
TEATRO ALAMEDA DE SEVILLA
SEVILLA C/ Crédito, 11
location
Contacto
955 474 494 /489. Taquilla 955 472 822 Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h.14

XIV FESTIVAL INTERNACIONAL ARTE Y DIVERSIDAD ESCENAMOBILE 2021

COMPAÑÍA CROMO 21

PARTO AL AGUA’

Un padre, una madre y un hijo...por nacer. El deseo de un día impar está al caer. Y nunca mejor dicho. Esta es la breve historia de una familia por hacer, de una inmersión a pulmón, una ahogadilla desprevenida. Porque lo que se desea se cumple....aunque, a veces, no tal cual.

ALBERTO JOSÉ LUCENA

EL LOCO”

Sólo un loco puede dar vida a un cuerpo vacío, sólo un loco despide a la muerte y al aburrimiento, sólo un  loco que habita como lobo solitario ve la magia en lo imposible,  sólo un loco tiene un imaginario capaz de cambiar el mundo.  Sólo un loco dedica el tiempo a practicar el idioma que hablan  tus ojos, traducirlo, bailar con ellos, despistarlos y volverse a ir. Sólo un loco se pregunta si sigues ahí, y si esto que ha pasado ha sido real. Sólo un loco se pregunta si está loco.

LAURA MORALES

SOY TODO EL MUNDO ”

“Vengo a ser terrible. Soy un monstruo, decís. No, soy el pueblo. ¿Soy una excepción? No, soy todo el mundo. La excepción sois vosotros. Vosotros sois la quimera y yo soy la realidad.” A partir de esta cita de Víctor  Hugo en el “Hombre que ríe” enunciando un escrito de Paul B.  se abre un diálogo físico y verbal sobre cómo nos miramos.

NATALIA JIMÉNEZ

TRINUS”

Nos agarramos a una  secuencia de acciones como a una cuerda. Palpamos con las  mano los lugares de la noche que se nos abren con el universo  de la música de Chopin y con los primeros sonidos de la mañana, despreocupadas nos bailamos. Este dúo es un viaje en paralelo  que inicia con un estado físico de pesadez y deriva hacia un  estado de ligereza compartida.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
RAFAELA CARRASCO
Humo  Esta obra, cuyo estreno será el 16 deabril de 2026 en el C...
JUNOIR BALLET DE L´ OPÉRA NATIONAL DE PARIS
El Ballet Joven, semillero de nuevas figuras, es una realidad desde octu...
GAUTHIER DANCE: DANCE COMPANY THEATERHAUS STUTTGART
Elements Cuatro coreografías para cuatro momentos de danza, cada uno ...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
Calendario
)