Hermanas Gestring
Hijas del siglo XXI y con la ironía de la humanidad corriendo por sus venas, Laura Morales y Greta García, las Hermanas Gestring, creen que la vida ha de ser vivida y contada a muerte. Con burla y macarrería se presentan ante el público porque no saben actuar de otra forma. Libres y llenas de pasión, estas dos grandes bailarinas presentan su nueva propuesta.
Ante un mundo cruel y fugaz, sólo les queda el suicidio, pero optan por mirarse el ombligo; la celeridad del tiempo y del ritmo de vida se queda corto, por ello, sin esperanza y sin miedo van a muerte con la vida. Es el ansia de crear la que las ha impulsado, así la obra se plasma como una explosión de situaciones, no hay espacio para el respiro ni la pausa, como un juego macabro donde el descanso o la duda no valen, mueres.
Esta obra hace una reflexión sobre la finitud de la vida, un tema poco dado a la risa pero que ellas afrontan con una actitud desenfadada, por el que se embarcan en un viaje junto a Caronte, barquero de Hades para verse cara a cara con él. Este espectáculo es una invitación a la vida.