Teatro y Danza
Jueves, 21 de enero de 2021
Teatro y Danza
Danza
BAILES AL ANOCHECER
Fecha: 21 y 29/07, 4,11, 18 y 25/08 y 01/09
Lugar: DIVERSOS ESPACIOS
Localidad: ESTEPONA
Horario: 21.30h.
Precio: Entrada gratuita

BAILES AL ANOCHECER Danza

Fecha: 21 y 29/07, 4,11, 18 y 25/08 y 01/09 Lugar: DIVERSOS ESPACIOS Horario: 21.30h. Precio: Entrada gratuita

Descripción

VERANO CULTURAL 2020.

El Ayuntamiento de Estepona informa que diferentes espacios públicos como la Plaza Antonia Guerrero, el Parque El Calvario, la Plaza Tres Banderas o la Plaza Juanito Valderrama, son este verano los escenarios de las actuaciones de baile enmarcadas en el programa del ‘Verano Cultural 2020’, que incluye numerosas actividades dirigidas a todo tipo de público.

El programa previsto es el siguiente:

  • Mariví y ‘La Marivilla’, martes, 21 de julio, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación de los alumnos de los cursos de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigidos por Mariví Rodríguez, y del grupo de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”.
  • Peña Flamenca, miércoles 29 de julio, en el Parque El Calvario. Espectáculo flamenco a cargo de los alumnos de la Peña Flamenca de Estepona, bajo la dirección del profesor de baile Antonio Trujillo y el guitarrista José Fernández.
  • ‘Las Lourdes’, martes, 4 de agosto, en el Parque El Calvario. Actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna de Lourdes Bazán.
  • Martina Tessaro, martes, 11 de agosto, en la Plaza Tres Banderas. Actuación de los alumnos de la Escuela de Danza MT, a cargo de la directora Martina Tessaro, cuyos alumnos interpretarán diferentes estilos de baile, como Ballet Clásico, Modern Jazz y Bailes Latinos.
  • Eva Alarcón y Laura Perea, martes, 18 de agosto, en la Plaza Antonia Guerrero. Actuación del Aula de Danza Española y flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Aula de Ballet y Danza Moderna de Laura Perea.
  • Ana Guerrero, martes, 25 de agosto, en la Plaza Juanito Valderrama. La Academia de Baile ‘Ana Guerrero’ presenta un espectáculo con el que hace referencia al flamenco más puro y a la unión de las raíces con el alma.
  • ‘El Taller del Arte’, martes, 1 de septiembre, en el Parque El Calvario. Flamenco y Danza Moderna. Actuación de los alumnos de ‘El Taller del Arte’, un proyecto creativo nacido en Estepona de la mano de los bailaores José Franco e Inmaculada Carmona.

Te puede interesar
BALEIA 2.0
Baleia 2.0. es una propuesta de danza-teatro que nace de vertebrar otro ...
COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA
Dirección y coreografía  Johan Inger Mús...
ENTRE DOS ORILLAS
Original y atrevida propuesta de reconocimiento al tonadillero malague&n...
Articulos patrocinados
Hostelería #PorElClima apuesta por un futuro sostenible para el sector
Impulsada por Ecodes y Coca-Cola, con la colaboración de Hosteler...
“Top five” de influencers españolas del 2020
Muchos somos aquellos que conocemos a una personalidad famosa de las...
HUELVA ES DE CINE
UN VIAJE DE PELÍCULA Toda Huelva, desde la Gruta de las Maravi...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Calendario