41 FESTIVAL DE TEATRO DE MÁLAGA
Los mejores viajes son los que nos llevan a lugares donde nunca hemos estado o, mejor aún, nos trasladan, de un modo nuevo, distinto, a sitios que creemos conocer. Lo mismo pasa con los espectáculos. La commedia è (in)finita nos invita a viajar a Zúrich, Nueva York, Madrid, Nápoles, Islas Canarias, Barcelona, Viena, Michigan… Y durante el viaje descubriremos, entre otras muchas cosas, la intimidad de un camerino de teatro de ópera, participaremos en un casting, asistiremos a una representación operística, sufriremos una tormenta de nieve y compartiremos mesa en un restaurante.
Guiados por el divulgador, músico y escritor Ramon Gener y acompañados por Tosti, Rossini, Paisiello, Cimarosa, Donizetti, Martín i Soler… recorreremos la vida y aventuras artísticas de Carlos Chausson, bajo-barítono bufo reconocido internacionalmente, en un intenso, peculiar, sorprendente y muy emotivo recital.
Con las palabras “La commedia è finita” (la comedia ha terminado) Ruggero Leoncavallo finalizaba en 1892 su célebre ópera Pagliacci. Ahora, inspirado por ellas y con este espectáculo lleno de música, verdad y pasión, Carlos Chausson dice adiós a los escenarios tras 40 años de carrera.