¿Pueden imaginar por un momento cómo sería hacer reír en una boda a los novios mientras sus familiares protagonizan una pelea al más puro estilo Hollywood? ¿O interpretar un texto en una convención de Harley Davidson dónde el público en lugar de aplaudir compite por ver qué moto hace más ruido?
¿O quizás ser contratado para hacer un monólogo en una residencia de ancianos para averiguar más tarde que ninguno de los asistentes conserva un ápice de su capacidad auditiva?
Emilio se ha propuesto que marquemos abdominales sin ir al gimnasio a base de escuchar anécdotas de cómo es la vida de un cómico, pero cómo lo es «realmente».
Con la inseparable ayuda de su guitarra y sus aparatos de magia, disfrutaremos de monólogos, canciones, magia y juegos con el público a lo largo de todo el relato. Un show único que le desmontará mitos sobre el mundo del espectáculo mientras le abre los ojos a la realidad. La cual sin ninguna duda, resulta mucho más divertida.
Un texto basado en experiencias reales que enfatiza sobre la importancia de reírse de la vida y sobre todo de nosotros mismos. Dedicado al público con amor y mucho humor: «Por humor al prójimo».