Descripción
REABIERTO DESDE EL 25/02/2021. Fue localización para el rodaje de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) y tiene novedades al respecto en su interior
Para la entrada se aplican todas las medidas de protección exigidas y disfrutar de una visita seguros.
El castillo de Almodóvar fue una de las localizaciones para el rodaje de la 7ª temporada de la serie norteamericana Juego de Tronos (Game of Thrones). Concretamente, el Castillo de Almodóvar dio vida a dos reinos diferentes. Por un lado, las mazmorras del castillo fueron parte del Reino de Roca Casterly. Sin embargo, la fortaleza en su totalidad escenificó al Reino de la Casa Tyrell, Altojardín.
Así que, si eres seguidor de la serie Juego de Tronos, ¡hay novedades para ti! con la entrada general en la que D. Men Rodríguez de Sanabria, Mayordomo y fiel caballero de Su Majestad El Rey Pedro I, será el anfitrión que os acompañe por las estancias de la fortaleza en esta visita guiada. No será un mero oyente. Participará y podrá ser el protagonista.
Además, en el castillo se desarrollan distintos eventos: visitas teatralizadas, para escolares, juego de tronos, etc; y actividades como misterioso asesinato, entrenamiento de combate, luna negra, etc.; así como eventos para particulares.
Fines de semana y festivos (mañana y tarde) reserva previa aquí.