Teatro y Danza
Martes, 27 de julio de 2021
Teatro y Danza
Performance
CHICA FÁBRICA
Fecha: Jueves, 22/07/2021
Lugar: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE.
Localidad: SEVILLA
Dirección: Ctra. de Utrera, km. 1.
Horario: -
Teléfono: 954.349.200 / 954.97

CHICA FÁBRICA Performance

Fecha: Jueves, 22/07/2021 Lugar: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. Dirección: Ctra. de Utrera, km. 1. SEVILLA Horario: - Teléfono: 954.349.200 / 954.97

Descripción

CULTURA MÍNIMA 2021

NEURONAS RAQUÍTICAS de Marta Sánchez Ortega .

Marta S. Ortega se formó como actriz, locutora y actriz de doblaje y ha trabajado en producción, regiduría de espectáculos, composición musical, como cantante, actriz y técnica audiovisual. El hilo conductor de este espectáculo es una fábrica de mujeres que son más maquinaria que personas, al servicio de una “producción” que remueve la conciencia del espectador. Chica Fábrica no es teatro, ni un concierto, ni una performance, ni cine, ni una sesión de Dj o Vj, ¿o sí?

‘Cultura Mínima’, la programación cultural de la Universidad Pablo de Olavide para artistas emergentes, cuenta este año con nueve propuestas que podrán verse desde el  jueves 10 de junio y hasta el 29 de julio, cada jueves en el canal YouTube de la Universidad.

La programación de este año ha sido seleccionada de entre 34 propuestas que concurrieron para participar en la convocatoria 2021. ‘Cultura Mínima’ trata cada curso de impulsar desde la Universidad el trabajo de artistas y creadores emergentes locales y provenientes de la comunidad universitaria. Bajo la coordinación del Servicio de Extensión Cultural de la UPO, facilita el escenario, una ayuda económica y apoyo técnico para que desarrollen su propuesta cultural en el campus.

Debido a las restricciones sanitarias y de aforo, muy limitantes en el momento de la convocatoria, la programación de este año ha sido grabada y será difundida a través del canal YouTube de la UPO, estando disponible durante un mes tras la fecha de su estreno. Como apunta David Cobos, vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, a pesar de los problemas “teníamos que continuar, por el compromiso con la comunidad universitaria y la ciudad de Sevilla, y por aportar nuestro granito de arena en la construcción y la recuperación del sector cultural, porque se lo merecen nuestros artistas y los trabajadores y trabajadoras de la cultura”.

En total, nueve propuestas de artistas locales que incluyen música de diversos géneros, danza, teatro, performance o divulgación científica y que podrán verse desde las 18 horas del jueves 10 de junio, en el canal YouTube de la Universidad Pablo de Olavide.

 


 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario