El intermedio refuerza su plantel de colaboradores con el fichaje de Pablo Ibarburu.
El cómico, conocido por sus intervenciones en LocoMundo’ (#0), debutó en el espacio de laSexta con una sección titulada Enviado especialito, en referencia a Enviado especial, el programa de reportajes que presenta Jalis de la Serna en laSexta.
Con su fichaje por El intermedio, Pablo Ibarburu se confirma como una de las grandes revelaciones humorísticas del año. El vasco saltó al estrellato de la mano de LocoMundo, donde aterrizó a principios de 2018 tras la llegada de Quequé a la conducción del programa. Su buen hacer en el programa le ha llevado a saltar al buque insignia de la cadena, La resistencia, convirtiéndose en el nuevo colaborador del late night desde esta temporada.
La incorporación de Ibarburu se une a la de Andrea Ropero, que aterrizó en El intermedio para relevar a Gonzo después de que este fichase por Salvados. Ambos comunicadores se suman al plantel del espacio que comandan El Gran Wyoming y Sandra Sabatés y en el que figuran comunicadores de la talla de Thais Villas, Dani Mateo, Manuel Burque, Joaquín Reyes o Jorge Ponce.