EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Danza
CICLO HUELLAS, DANZA EN PAISAJES URBANOS

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 09/07/2021
22.00h.


location
Lugar
PLAZA DE SANTO DOMINGO
ARACENA

Este programa realizado en complicidad con el Ayuntamiento de Aracena, el Teatro Sierra de Aracena y Eléctrica Cultura, pertenece a la Red Acieloabierto, red española de Festivales de Danza Contemporánea en Espacios No Convencionales.

PROGRAMACIÓN

CÍA. LA BASAL (Sevilla) “Quiral 1,5m”: una propuesta coreográfica que busca distintas identidades dentro de un mismo ser. Cómo sería convivir con ellas, cómo sería descubrir que lo que parecía idéntico y afín a ti, puede llegar a convertirse en tu mayor adversario.

CÍA. SILENCIO DANZA (Málaga) “La Ceremonia de la Despedida”: 

¿Quién podría negarnos emprender el camino?… La ceremonia de la despedida, es una mirada al corazón por la que se escapa la vida contenida en el arte. Una pareja, sentada frente a frente, sin cruzar palabra. Quizás no hallemos la felicidad al final del camino o quizás, no lleguemos nunca a ningún paraíso perdido pero ¿quién podría negarnos emprender el camino?

CÍA. LŎKKE - OLATZ DE ANDRÉS (Bilbao) “Doppel-Leo”: cápsula coreográfica que camufla y funde dos cuerpos en un ir y venir de lo escultórico a la movimiento. Forma parte de una serie de cápsulas coreográficas dentro del proyecto Doppelgänger, una palabra alemana que se refiere literalmente al doble de una persona.

ADRIÁN MANZANO & DIANA WONDY (Cádiz/Madrid) “Lo que yo canto”: convivencia entre dos realidades envueltas en su propio sufrimiento. Intenta comunicarse, pero no consiguen empatizar con la perspectiva del otro y la historia se tergiversa según la mirada que narre.

JUDITH MATA (Huelva) “¿Bailamos?” - taller para el público bailar: La coreógrafa y bailarina Judith Mata nos propone un fin de fiesta bailongo y participativo, para que disfrutemos y bailemos en la plaza, público y artistas. Con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, ¡como manda la nueva realidad!

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
AL FRESCO
Ya en junio, toma el relevo la Escuela de Danza de Abel López y Elena Mo...
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Calendario
)