En Francia, en Italia, en Suiza, en Noruega, en el Reino Unido, en Israel, en Japón... En todos esos países y en algunos más se ha visto, desde que se estrenó en Barcelona en 2004.
Circus Klezmer, un espectáculo inspirado tanto en los sonidos alegres de la música de los judíos del centro de Europa como en las pinturas de vivos colores del pintor Marc Chagall.
SINOPSIS
En un pueblo del este de Europa que no queda ni cerca, ni lejos, en una época que no es ni la de ahora, ni la de antes, ni después, se está cocinando un gran banquete. La gente del pueblo está muy entusiasmada y va de un lado a otro haciendo malabares, acrobacias y mil peripecias... porque se acerca un día muy especial. En el mercado, los músicos están afinando sus instrumentos y la música klezmer se empieza a escuchar por todos los rincones. El loco del pueblo, entre tropezones y descuidos, va dejando caer del cielo las invitaciones. ¿Para qué? ¡Pues para la boda! Pero, como en todas las historias, siempre surgen inconvenientes.
En esta ocasión todo se resuelve con mucho humor porque los habitantes de este peculiar lugar siempre tienen un truco bajo la manga para que este día tan esperado quede en la memoria de los novios y de todos los invitados. Enmarcada por los años, en una fotografía de esas que a veces vemos en nuestros recuerdos, se celebrará la gran boda del "Circus Klezmer".