Obra de teatro coreográfico, donde se integran el movimiento, la palabra y el ritmo. Con una puesta en escena simbólica, casi onírica. Se genera musicalidad con cambios de tono y de ritmos, que lleven a lxs espectadorxs a experimentar momentos muy diferentes, visuales, a recuerdos profundos de nuestra relación con lo que nos alimenta. Sobre la base de la ironía, la obra se desarrolla como una comedia trágica con final felino.
UN ESPECTÁCULO DE SALAMANDRA CÍA SOCIAL
Compañía independiente y andaluza de Teatro y de Teatro Social. Cocinamos a FUEGO LENTO, pensando que el arte es el camino más corto para integrar lo que pensamos, con lo que sentimos, lo que necesitamos expresar, lo que soñamos transformar… La obra puede representarse de manera aislada, pero también formar parte de programación extendida, como formaciones vivenciales sobre la temática.
SINOPSIS
Bienvenidxs al espectáculo de la gente que come, de la gente que no come, de la gente que mira a la gente que come, la que pasa por delante sin mirar, de la gente que vigila, ¿A quién? al resto de la gente…
El espectáculo de la gordofobia,
los trastornos alimenticios,
las intolerancias,
las madres y la comida,
la industria alimenticia,
las mujeres y el sostener la vida, a pesar del hambre y del espectáculo.
sobre el arte y el hambre,
sobre las niñas y el brocoli.