The Nose Theater invita a reflexionar con este espectáculo en la relación entre familia y tecnología mediante un retrato, podríamos decir ‘selfie’ de nuestra vida cotidiana. Una fotografía, al estulo Chejov, para retratar la sociedad contemporánea a través de la poética de la máscara, la danza y el objeto.
DEMO propone un tema tan actual como inusual para públicos familiares, un espectáculo sorprendentemente hipnótico en el que el espectador no tiene escapatoria ante las preguntas sobre las que gira la historia: ¿Es adecuado el uso que damos a la tecnología? ¿Hasta qué punto estamos descuidando lo que nos rodea?
Esta es la historia de una familia cualquiera que se ve inmersa en una revolución tecnológica sin precedentes. La aparición de televisores, ordenadores, móviles, patinetes eléctricos, videojuegos y hasta robots, objetos de aparente inocuidad, provoca que su forma de relacionarse se vuelva cada vez más fría e individualizada.
Habla sobre la formación de una familia desde el momento en que chica conoce chico y de cómo los elementos tecnológicos que la rodean pueden contribuir a su descomposición.