EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Variedades
DÍA MUNDIAL CONTRA LA POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL

calendario
Fecha y Hora
Martes, 17/10/2017
Plaza del Altozano: 12:30h. Centro TNT: 19h.


location
Lugar
PLAZA DEL ALTOZANO, JUNTO AL PUENTE DE TRIANA Y CENTRO TNT
SEVILLA

RÍO SIN FRONTERAS

La sociedad está formada por todas y cada una de las personas que viven en ella y que la hacen avanzar, por ello no se puede prescindir de nadie. La tolerancia y la lucha contra la pobreza es el mensaje que pretende reivindicar este día en el que estará presente la Fundación RAIS con el grupo de teatro Mujereando y Solidarios Sevilla.  Ven con nosotros y ayúdanos a que todos nos sintamos parte de una sociedad unida y sin prejuicios ni barreras. 

Por la tarde se abrirá el Centro TNT para seguir haciendo visibles a los colectivos en riesgo de exclusión social y pobreza. No te pierdas las funciones: “4 rosas”, escrita y dirigida por Rocío Montero (TNT-ElVacie) mujer ágrafa de etnia gitana y el Teatro de la Inclusión, dirigido por Manuel Bellerín. 

Colectivos que intervienen: Fundación RAIS – Grupo de Teatro Mujereando, Solidarios Sevilla, Vecinas de El Vacie, Teatro de la Inclusión.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)