CÍA. VOL'E TEMPS
En DistanS, dos personajes diferentes y atípicos evolucionan en un habitáculo que se transforma al servicio de la dramaturgia. Una escenografía viva y protagonista, diseñada y creada por Carlos Monzón, que se convierte en una base de juego para crear movimientos y secuencias acrobáticas.
Esta nueva cita con el circo, habla de la amistad, de los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar del paso del tiempo; de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.
Es una historia cercana, sensible, divertida y emocionante, capaz de conmover a todos los públicos. Un pacto, un código secreto, una cápsula del tiempo, una promesa…
Dentro de 20 años en el mismo sitio a la misma hora. La vieja casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad. El tiempo pasa y la distancia es inevitable pero no tiene que suponer el olvido. Como decía la canción: 20 años no es nada… Estos dos personajes encontraron la manera de poder seguir juntos en la distancia aunque la vida les lleve por caminos diferentes.