LA GALERA TEATRO.
De Gustavo Ott. Dirección: Alberto Alfaro.
Divorciadas, evangélicas y vegetarianas es una comedia divertida, de Gustavo Ott, repleta de humor y crítica que destila una moraleja profunda. Esta pieza quiere llegar a la grandeza del alma analizando las pequeñas cosas de la vida, queriendo que el espectador se vea a sí mismo en alguno de los momentos de la trama. Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Completamente desencajada después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.
Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a éstas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.
La pieza de Gustavo Ott se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.