EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Comedia
DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 23/11/2018
20:30 h.


price
Precio
3€


location
Lugar
CENTRO DE USOS MÚLTIPLES DE MOJÁCAR
MOJACAR Carretera Mojacar, 2
location
Contacto
950 399 011

LA GALERA TEATRO.

De Gustavo Ott. Dirección: Alberto Alfaro.

Divorciadas, evangélicas y vegetarianas es una comedia divertida, de Gustavo Ott, repleta de humor y crítica que destila una moraleja profunda. Esta pieza quiere llegar a la grandeza del alma analizando las pequeñas cosas de la vida, queriendo que el espectador se vea a sí mismo en alguno de los momentos de la trama. Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Completamente desencajada después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.

Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a éstas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

La pieza de Gustavo Ott se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Doce ciclistas andaluces se preparan para darlo todo en la Škoda Titan Desert Almería 2025
Este próximo mes de octubre, del 2 al 5 para ser exactos, se celebra una...
El regreso del misticismo: por qué crecen el interés por lo espiritual y los objetos esotéricos
Aunque para algunos puede parecer una moda pasajera, lo cierto es que el...
Calendario
)