Por fin llega a Sevilla 'Domingos de Vermut y Potaje', un espectáculo 'gourmet' flamenco, musical y teatral. Será el próximo 12 de diciembre, con Kiko Veneno como invitado especial
Después de convertirse en un evento imprescindible y bohemio en el ambiente artístico de Madrid, Maui presenta en Sevilla esta experiencia que combina de teatro, humor, música, gastronomía, compás y pellizco alrededor de una olla de potaje y una copa de vermut…
"Es la hora del vermut". No hay momento más sublime que paladear el amargo dulzor de este elixir, bien lo supieron Dalí, Oprah Winfery, Frank Sinatra o tu propio abuelo. Y no hay vermut por derecho sin su aperitivo posterior... así que Maui enciende los fogones, apagando los estreses, delantal puesto, avíos preparados, cucharón a mano... ¡¡Qué comience la ceremonia!! Y en un momento el teatro se impregnará de un aroma que es un ole tu alé, de potaje.
Y no sabemos que tendrá el 'Potaje' de Maui, pero debe tener una buena sustancia para que haya contando en su particular cocina con 'pinches' de escenario de la talla de Rozalen, Antonio Carmona, La Mari de Chambao, Javier Ruibal, Amparo Sanchez, Antonio Canales o Rocio Marquez entre otros muchos. Poco a poco, el boca a oreja ha conseguido que, en ciertos ambientes artísticos de Madrid se hable del famoso "potaje" de Maui.
Ahora, tras su éxito en Madrid y su puesta de largo también en Barcelona, el espectáculo Domingos de Vermut y Potaje llega a Sevilla el próximo 12 de diciembre con Kiko Veneno como invitado muy especial, para proponer esta auténtica experiencia en torno a la olla, mientras la cantactriz elabora en directo y desde el escenario su popular caldo, sucede la magia, nace el compás, se enreda el duende. Más allá de unas judías hechas con cariño, el potaje siempre es una pócima ideal para la fiesta, bien supieron de ello los cantaores Fernanda y Bernarda de Utrera, El Perrate, Gaspar o el gran Bambino con el que Maui tiene un fuerte parentesco familiar, pues era su tío.