El cantautor inglés Douglas Dare presenta su tercer disco, Milkteeth. Es un álbum desnudo donde Douglas se siente lo suficientemente seguro y cómodo con su propia identidad para reflexionar sobre las alegrías y los dolores de la juventud. El artista británico está llamado a ser uno de los cantautores del siglo XXI por el contenido de sus letras y por un sonido elegante y minimalista.
Douglas Dare creció en una granja como el miembro más joven de una gran familia extensa, donde a menudo se veía en su propio
mundo, bailando con el vestido rosa de ballet de su madre. «Solo ahora me siento libre de expresar mi niño interior nuevamente y me doy permiso para jugar a disfrazarme», argumenta Dare. «Nunca sentí que encajaba. Era diferente, extraño. Quería bailar, cantar y disfrazarme en una pequeña granja de la zona rural de Dorset».
Ahora tenemos la oportunidad de participar de ese mundo imaginario en el que Douglas disfrutaba en su infancia y dejarnos arrastrar por un puñado de canciones maravillosas. Sentirnos libres y despojarnos de las ataduras de nuestras ropas diarias y poder disfrazarnos con esas melodías que el músico británico ha tejido de forma tan prodigiosa para nosotros.