CHIPI LA CANALLA
Antonio Romera 'Chipi' continuará en 2025 de gira con su primer espectáculo musico-teatral, El bar nuestro de cada día, una obra cantada en forma de monólogo en la que se combinan la música, la teatralidad, el humor, el verso y la prosa, la risa y la lágrima, la nostalgia y la pasión.
El espectáculo toma su nombre del segundo disco de su ya mítico proyecto La Canalla, del que también adopta su apellido artístico. El bar nuestro de cada día presenta la historia de unos parroquianos muy especiales: aquellos que habitan en los bares. Estos lugares, que son al alma y la mente lo que los gimnasios al cuerpo y la salud, están en peligro de extinción en tiempos donde la rentabilidad parece ser lo único que importa. El bar al que se acudía a diario, funcionando como una especie de parroquia, se encuentra en peligro de desaparecer.
Pero Chipi no está solo en este singular bar. Le acompañan en esta aventura unos parroquianos de lujo, como el piano de Javier Galiana, los vientos de Bernardo Parrilla y la percusión de David León.