La Central de Actuantes, el espacio dedicado a las producciones de teatro y microteatro en La Térmica, presenta una nueva pieza dirigida por Surterráneo Teatro. Se trata de una trilogía llamada ‘El cadáver está servido’, cuyo primer capítulo ‘Una huella en el corazón’ . Esta actuación contará con la intervención de la actriz Maggie Civantos.
En la Térmica proponen una orginal forma de hacer partícipe al espectador. El público tiene la oportunidad de apostar por la culpabilidad o inocencia de los sospechosos. Ya está disponible la web www.elcadaverestaservido.es en la que se narrará al espectador la vida de los personajes principales y secundarios, con fotografías, vídeos, declaraciones de los personajes, pistas a la hora de ver la obra, etc.
El objetivo principal es que el público pueda decantarse por uno de los sospechosos de la obra, y si finalmente acierta, será premiado con un descuento en la entrada de la siguiente pieza. El veredicto se dará a conocer al final de cada mes, el último día de representación.