Danza clásica, magia y sorprendentes acrobacias. Esta nueva propuesta del Cascanueces incorpora sorprendentes saltos, piruetas y números acrobáticos que inciden en el espíritu del cuento original, todo encanto y fantasía.
Representado por el Ballet de San Petersburgo.
Danza clásica, magia y sorprendentes acrobacias. La nueva propuesta del prestigioso Ballet de San Petersburgo, sin renunciar al espíritu y a la elevada exigencia artística del original, es un Cascanueces que incorpora sorprendentes saltos, piruetas y números acrobáticos que inciden en el espíritu del cuento original, todo encanto y fantasía.
El prestigioso Ballet de San Petersburgo, que bebe de la mejor tradición de ballet ruso, está integrado por una nueva generación de bailarines procedentes del célebre Teatro Mariinsky. Formados en la reconocida Academia Vogánova, antes Escuela Imperial de Ballet, de donde surgió la primera compañía profesional de danza de Rusia. Su virtuosismo, junto con las magníficas coreografías, suntuosos decorados y vestuario conforman un espectáculo único que transporta al público hasta la infancia, en la que todo es posible. La compañía ha llevado los grandes títulos del ballet clásico por los principales escenarios de Rusia y ha realizado giras por todo el mundo. Es elogiado por su elegancia clásica, su intensa fuerza expresiva y su gran creatividad.