Compañía: Neuquen Teatro
Las invitaciones se repartirán desde una hora antes de la función.
Dirección: Pedro Castañeda Navarro Reparto: Rosa Hernández Pallarés, Jonatan Oliva, Rocío Angulo, Maribel Terrón, Fernando Cana, Maite Gallardo, Ami López, Francisco G. Macías, Patricia Riofrío, Alicia Boira, Nicolás Grant Ross.
Equipo Técnico: Nicolás Grant Ross y Juvena García Mesa.Estilismo: Maribel e Inma Cuesta Baza, Montaje y atrezzo:Equipo Neuquen, Asistente artístico: Carlos Castañeda O.Diseño gráfico: Nicolás Martínez Escalona.
La obra teatral, El Duelo, es la tercera parte de una trilogía familiar, cuyos precedentes, ambos montados y representados en la Caja Blanca de Málaga, son El Vuelo y El Suelo. El Duelo está referido a los entresijos dramáticos de la constelación familiar, en torno a las circunstancias que rodean al famoso triángulo edípico: la relación entre padre-madre e hijo/a. Volvemos a encontrarnos con una novedosa puesta en escena de una pieza teatral inédita y original, escrita y dirigida por uno de los directores de la Compañía NEUQUEN TEATRO, Pedro Castañeda Navarro El Duelo, plantea cuatro escenas dramáticas, precedidas por una introducción y rematadas por un final sorprendente. Como asunto inscrito en las estructuras profundas del árbol familiar y sus vínculos, los cuatro actos dramatizarán cuatro situaciones que responden a las cuatro formas básicas de la angustia humana, compañera inseparable de nuestra existencia. La obra dará a conocer cuatro formas fundamentales de angustia que afectan a otros tantos tipos de estructurales de la personalidad; tipos normales, que, en ocasiones, sujetos a deformaciones o desviaciones, dan lugar a cuatro especies de neurosis: la esquizoidia, la depresión,