35 FERIA DE ARTES ESCÉNICAS DE PALMA.
Acuario.
‘El emocionómetro del Inspector Drilo’, que se podrá disfrutar el miércoles 4 de julio en la Sala La Caseta, es una adaptación teatral de Diego Guzmán sobre el libro de Susanna Isern, convertido en un espectáculo musical divertido, pedagógico y lleno de sorpresas, dirigido a niño y niñas de 3 a 9 años o público familiar, que disfrutarán de la vida de los habitantes de Forestville, que viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. Al Inspector Drilo le gusta observar e investigar minuciosamente a sus vecinos de la ciudad para así poder ayudarles a reconocer sus emociones, basándose en las reacciones y cambios físicos que se produzcan. Nos sorprenderá con su gran invento: el emocionómetro, que sirve para identificar las diez emociones básicas y saber qué sentimos valiéndonos de esta fantástica rueda de emociones.
Las actividades de la compañía se centran en la distribución de sus montajes, la realización de Campañas escolares y sobretodo en contribuir al desarrollo de la imaginación a través de sus proyectos y puestas en escena.
Entre sus montajes destacan: 'Las aventuras de Pinocho', de Carlo Collodi (1999), 'Alicia en Sol Mayor' (con más de 300 funciones), la puesta en escena de 'Hamelin' con motivo del 25 aniversario de la compañía, 'Aladino', una apuesta por el teatro musical de gran formato; 'Sobre ruedas'; 'Un viaje de fábula', '¡Don Quijote!', con ocasión del 400 aniversario de Cervantes, entre otros muchos títulos.