Se trata de un espectáculo inclusivo de danza moderna y contemporánea donde intervienen intérpretes con discapacidad. Para 'El festín de los cuerpos', la compañía Danza Mobile se ha aliado con Incubo Teatro apostando por la participación social y la inserción laboral con el objetivo de derribar estereotipos y sensibilizar a la sociedad.
Al calor de la luz de Platón, los protagonistas bailan una coreografía que refleja los anhelos e infinitas esperas del ser humano condenado a buscar su otra mitad. En definitiva, un festín que será una celebración de los cuerpos, de su movimiento y su diversidad.
La obra cuenta con la colaboración de Danza a Escena, cuya finalidad es incrementar la presencia y visibilidad de la danza en las programaciones de los espacios escénicos de titularidad pública y ofrecer al espectador un programa heterogéneo en el que tengan cabida diferentes tendencias y estilos. Igualmente, forma parte del proyecto 'Territorio Expansivo', programa con el que colabora desde hace ya unos años el área de Cultura de la Diputación, a través de su ciclo de teatro Escenik.