EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Drama
EL MINUTO DEL PAYASO

calendario
Fecha y Hora
Sábado, 29/07/2017
21:30 - 23:30


price
Precio
15€


location
Lugar
Festival Me Vuelves Lorca
Laroles A4130, s/n, 18494 Laroles, Granada
location
Contacto
649420681

Festival Me Vuelves Lorca

Luis Bermejo interpreta “El minuto del payaso”, obra escrita por José Ramón Fernández, un monólogo lleno de vida, risas, tristeza, en el que un payaso enfadado espera su turno para la puesta en escena de una función benéfica.

En este momento evoca recuerdos de su pasado rememorando su situación familiar, donde el personaje de Amaro Junior, el cual quería ser domador de elefantes, ve condicionada su dedicación, siendo su padre payaso y su madre mujer forzuda.

Despierta su alma cómica gracias a la aparición de grandes artistas de la risa, como pudo ser Miliki, algo que llevaba en su interior y a lo que se debía dedicar por genética.

El Festival “Me Vuelves Lorca” se lleva a cabo en Laroles (Nevada), un pueblo de unos 600 habitantes en el corazón de las impresionantes montañas de La Alpujarra, en el sur de España. Tiene lugar cada verano en un hermoso teatro de piedra que fue construido por la comunidad local del pueblo en 2013, y las obras comienzan mientras el sol se pone y continúan bajo las estrellas.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
Calendario
)