21 GRADOS. TEATRO.
Cia. La teta calva.
Rosi ha parado a descansar en su muro. Ese lugar donde nadie molesta y donde todo es incómodo. Una historia de una mujer que perdió su infancia. Que pisoteó su adolescencia. Que malgastó su presente. Y que venderá su futuro. Una comedia sobre nuestro derrumbe. El Muro es una historia donde estamparse. Un cazador traficante, un cantante de bodas baratas, un heavy metal, una mujer de la limpieza transexual y nuestra Rosi, la diva eterna enganchada al champín. Un cocktail extravagante que convive en un lugar donde nadie pasaría más de dos días seguidos. Un lugar de paso para unos seres de paso. Todo regado con olor a panceta, navajas de Albacete y una buena
dosis de humor filoso. Un musical hecho teatro o una pieza teatral a ritmo de rock.
Basado en la obra The Wall, del grupo británico Pink Floyd, nos dejamos llevar por el oscuro mundo de Pink, el protagonista del disco de 1979. En este caso no es Pink si no Rosi, una artista en horas bajas que ha firmado su redención. Una víctima más del bombardeo diario.
Rosi se esconde entre las cortinas mugrientas de un destartalado y bizarro motel de carretera entre Cuenca y Madrid. Las paredes de su habitación son el muro que la separan del mundo. Son su paredón. Apenas hay un ventanuco por donde respirar. Rosi está de camino a su final y ha parado un rato para descansar.
Con Mercé Tienda, Leo De Bari, Xavo Giménez y Carles Chiner
Escrita por María Cárdenas y Xavo Giménez / Música Original: Carles Chiner
Iluminación: Marc Gonzalo / Técnico en gira: José Martín Márquez /
Producción ejecutiva: Mayte Barbazán / Fotografía: María Cárdenas /
Vestuario: Joan Miquel Reig / Audiovisual: Antoni Sendra (Podenco)
Técnico Sonido: Pascu Rodrigo / Aydante dirección: María Cárdenas
Dirigido por Xavo Giménez / Una producción de La Teta Calva / Duración: 85 min.
Trailer: https://m.youtube.com/watch?v=RaG7u_7MuO8
40 Web de la compañía: http://latetacalva.com/