Manu Sánchez regresa al Riberas del Guadaíra con sus comedias teatrales: El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, durante dos días consecutivos.
El 9 de junio, a las 21:00 horas, Manu Sánchez volverá a subir a las tablas del auditorio alcalareño 'El Rey Solo', su primera apuesta teatral, un espectáculo que ha sido aplaudido por más de 76.000 espectadores y que ha triunfado en los teatros más reconocidos de Andalucía y parte del territorio nacional, Al día siguiente, el 10 de junio, hará lo mismo con 'El Último Santo', su segundo éxito con el que ha conseguido hacer reír a más de 47.000 personas.
SINOPSIS
El Rey Solo. Mi reino por un puchero
Llega un momento en la vida en la que tanto reyes y reinas, tienen que abandonar el hogar materno y afrontar en solitario las circunstancias que el reinado conlleva. Manu Sánchez presenta en esta obra de teatro las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. ¿Les suena esta situación?
Quizás hoy más que nunca tiene sentido El Rey Solo: un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona, un fiel y claro reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española. La abdicación de Don Juan Carlos I y llegada al trono de Felipe VI, es un buen ejemplo del momento que le toca vivir al protagonista de esta obra.
El Último Santo
El mundo se acaba y parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: EL ÚLTIMO SANTO.