El cómico andaluz Manu Sánchez traerá durante tres días a Huelva su nuevo espectáculo El último santo, mostrando su versión más polifacética sobre el Apocalipsis.
En ‘El último santo’ el showman retrata el momento en el que el mundo se acaba y parece que la Creación no ha salido como esperaba Dios, que no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: el último santo.
Manu Sánchez ha preparado un montaje ingenioso, punzante, mordaz y afilado y definitivamente hilarante, con pequeños guiños al género musical y con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.