El equilibrio entre el humor del texto, las escenas de puro slapstick y la eficacia de un espacio escénico que traslada al público a una estación de esquí, convierte la obraen un éxito garantizado en el que el espectador no dejará de reír.
El texto estuvo nominado como «Comedia del Año» en los Olivier Awards (los máximos premios del teatro británico), y después de su aclamado paso por el West End Londinense será estreno absoluto en España.
Un proyecto que nos llega de la mano del director Marc Montserrat-Drukker con la traducción y adaptación Ignacio García May, dos creadores que a lo largo de diez años de trabajo conjunto han cosechado grandes triunfos en el teatro nacional e internacional.
Marc Montserrat-Drukker tiene una larga trayectoria como director de escena y creador de espectáculos de texto, musicales, ópera, danza, teatro gestual y clowns en los prestigiosos Teatre Lliure, Centro Dramático Nacional, Teatro de La Abadía, The Marsh Theatre (San Francisco), Mercat del les Flors y en los festivales Castell de Peralada, GREC de Barcelona o Fringe de Madrid