IX BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA
En "Entre tu alma y la mía" los hermanos Navarro representan un homenaje a la pérdida de su padre Francisco Navarro “El Charro”.
El espectáculo provoca un resplandor hacia el mundo de su padre, representa el amor y la pasión que les dejó y les hará a todos acercarse al arte imponente, enérgico y de raza de este desaparecido bailaor malagueño al que estaremos unidos por un tiempo. Tiene una duración de 90 minutos.
Elenco artístico:
Baile: Fátima Navarro.
Cantaores: Luis de Mateo y Canito de Málaga.
Guitarra: Joselito Pérez.
Percusión: Ramón Heredia.
Composición musical: Moisés Navarro.
Colaboración especial: Moisés Navarro.
Fátima Navarro es hija del gran bailaor malagueño, Francisco Navarro Cortés "El Charro", un artista de reconocido prestigio en los mejores años de los tablaos de la Costa del Sol, del que ha heredado su fuerza, su genio y unas formas únicas que distinguen a los bailaores y a las bailaoras de raza. Y Fátima, no cabe duda, lo es.
La joven bailaora malagueña está llena de sensualidad y arrojo, con descaro y gitanería. Como se ha de bailar cuando se quiere ser auténticamente flamenca, cuando la expresión y la pasión desbordada hacen del baile flamenco una abismática emoción, única e irrepetible. Fátima es una bailaora grande, con una fuerza en los pies descomunal, bailando a la antigua usanza, primitiva y salvaje. Algo que en la actualidad se ve en muy pocas ocasiones.