Comedia musical producida por Azeria Teatro.
Una universitaria con un hijo, una mujer que se siente gorda y fea y un homosexual con una Drag Queen como alter ego. Se cruzarán con situaciones absurdas, pasionales y muy reales en la cafetería La Belle, se verán y dirán: ¡La vida son dos días!
Después de varios meses, en época de exámenes, cuidando sola de su hijo, por fin, Aurora, estudiante de derecho, ha conseguido un día de relax. Todo apunta a una jornada maravillosa hasta que su casera llama a la puerta.
Por otra parte, Marga, una jardinera recién casada, lleva los mismos meses haciendo un misterioso encargo a la cafetería La Belle. Cesar, el limpiador del local será quién entrelazará sus vidas.
En tiempos de pandemia, esta comedia musical nace de la necesidad de dar voz a todos los complejos y miedos que se han enriquecido durante el confinamiento. La salud mental está en peligro y, ante esto, nuestro lema se convierte en: ¡La vida es pura comedia!
Esta NO es mi historia abre la puerta de personajes en una rutina en la que no son ellos mismos. Se enfrentarán a sus miedos, a su realidad, a su “yo” interior y dejarán caer las máscaras y corazas que, desgraciadamente, el condicionamiento social nos obliga a crear para ser aceptados.