El Grupo de Teatro Muñoz Seca estrena la obra ‘Amor en blanco y negro’ en la Casa de la Cultura.
Las entradas están ya a la venta al precio de cinco euros en la Casa de la Cultura. La recaudación de una de sus funciones la donarán íntegramente a los damnificados por la invasión de Ucrania.
La taquilla está abierta al público tanto en horario de mañana (10 a 13 horas) como de tarde (18 a 20 horas) en la Casa de la Cultura. También se pueden adquirir en la marquetería Marcrisa, ubicada en calle La Unión, nº 20.
ARGUMENTO DE LA OBRA
El argumento de ‘Amor en Blanco y negro’ gira sobre Don Raimundo, un cincuentón aburrido por el poco caso que le hace su mujer, que según él, es un “iceberg”; monta un coqueto pisito para atender a señoras y señoritas ávidas de atención masculina; y como tapadera, al lado, un estudio fotográfico. En este pisito trabaja Manolo, engreído guaperas, que a su vez, quiere que se contrate a Bernardo, un exseminarista amigo suyo, tímido y apocado, que tiene una novia, Loli, una joven un tanto casquivana, amiga de Remedios, la esposa de Don Raimundo, a la que recomienda visite el “paradisíaco” local. A lo largo de la obra van entrando en escena, La Paca, que es la mujer recién casada de Roque, y que vienen a hacerse un retrato del día de su boda pero se confunde de puerta. Como colofón, se presenta Virtudes, novia “decente” de Manolo que quiere “tirarse al barro”.