Tras su fracaso como tenista y cantante, Fabiolo de la Mora y Leja busca una actividad con la que llenar sus largas mañanas de tedio (la agenda de las tardes las tiene apretadísimas con toda clase de fiestas, presentaciones y eventos de lo más cool).
¿Qué ocupación puede hacer justicia a sus brillantes aptitudes? Recordemos: un drive demoledor, un estilo como pocos y una capacidad innata para gobernar cualquier tipo de embarcación gracias a sus conocimientos de vela en clase Finn y 470. Es así como nace su vocación por la política.
Fabiolo hará un repaso a toda la actualidad política nacional e internacional con ese peculiar y “fabioloso” estilo al que nos tiene acostumbrados, salpicando sus sesudas meditaciones con toda clase de comentarios sobre las más diversas cuestiones (gastronomía, belleza, “celebrities”, moda…), e incluso nos dará sabios consejos de cómo conseguir una colada más esponjosa.
¿Triunfará Fabiolo en la política? ¿Logrará obtener un escaño y aforarse? ¿O deberá de nuevo bajar a la pista para iluminarnos con su sabia raqueta? En fin, ¿cuestión de pelotas o “de pelotazos”?