Teatro y Danza
Diversos géneros
FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS.
Fecha: Del 27/11 al 10/12/2019
Lugar: DIFERENTES ESPACIOS
Localidad: SEVILLA

FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS. Diversos géneros

Fecha: Del 27/11 al 10/12/2019 Lugar: DIFERENTES ESPACIOS

Descripción

FEST 2019

Un nuevo feSt aparece en el horizonte de la escena nacional. Una nueva propuesta de Festival ya muy consolidado en el espectro de eventos escénicos de nuestro país.

En el ocaso del otoño, en plena temporada alta de propuestas y estrenos escénicos las salas privadas de las Asociación Escenarios de Sevilla con el apoyo del Ministerio de Cultura, de la Junta de Andalucía y el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, lanzan una programación con un alto nivel de compromiso y de promoción con la escena nacional más independiente, más sorprendente, más diferente, y, por supuesto más audaz.

A este conjunto de espectáculos únicos, que vamos a poder disfrutar en nuestras salas, le sumamos, como viene siendo habitual, otras actividades que nos aportan un constante análisis del hecho escénico siempre a la búsqueda de demostrar que la escena contemporánea actualmente no se entiende sin la ruptura con los espacios convencionales y el desarrollo de otras manifestaciones escénicas que trascienden de la escena tradicional.

En la programación de las salas nos encontraremos con un ciclo dedicado a las mujeres, asistiremos a nuevas propuestas de danza, humor, teatro contemporáneo, teatro social, grandes nombres de la escena nacional como Alberto San Juan, Funamviolistas o Kulunka Teatro, por citar algunos, y propuestas muy especiales para público familiar.

Una programación atractiva, lo suficientemente amplia en propuestas y estéticas, con el desarrollo y la profundización en una nueva forma de concebir las artes escénicas. Una programación, en definitiva, provocada desde las mismas salas que hace posible este festival repleto de artistas y nuevos creadores. Más de diez días de fiesta escénica, en torno a las treinta representaciones, un nuevo feSt intenso que responde plenamente a un festival que por derecho propio se ha hecho de un espacio imprescindible en el panorama nacional de festivales.

Te puede interesar
CIENTÍFICAS. PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
Representación teatral para 400 alumnos
EL BUEN HIJO
Un hombre se reúne diariamente con la psicóloga de la pris...
AUTOTUNE
Es un viaje a través del cual el poeta se transforma en una ...
Articulos patrocinados
TEATRO DE LA MAESTRANZA TEMPORADA 2020 – 2021
Renacimiento. Catarsis. El Maestranza, en su 30 temporada, reivindica...
REAPERTURA DE LA CASA DE LA CIENCIA
El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla prepara sus instalaciones para la...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR 2020
Ciclo de conciertos en los jardines del palacio en uso más antigu...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario