FUNCIÓN ANULADA
José Carlos Plaza dirige a Adriana Davidora y Liberto Rabal en esta obra sobre textos de Ingmar Bergman.
Cia. AGUA EN EL DESIERTO.
Sobre el escenario una mujer y un hombre, solos los dos, viven tres momentos únicos de su relación en los que recorrerán un catártico viaje emocional hacia el amor, y en los que tendrán que tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. A Bergman se le atribuye la herencia artística de Strindberg, autor del conflicto entre femenino y masculino presentado dramáticamente por el hombre y la mujer, el amor y el desamor, el desgarro y el deseo. En Hacia el amor Bergman sitúa a dos personajes atados, comprometidos, unidos, enlazados o cualquier otro verbo que sirva para mostrar esa indisoluble relación que establece eso que llamamos amor. Dureza y ternura, dramatismo y sonrisas, juegos y desgarros emocionales nos van salpicando en el transcurso de esta aventura de dos personajes entrañables que en cierta manera nos representan a todos
About a woman and a man, only the two, live three unique moments of their relationship in which they go through a cathartic emotional journey towards love and will have to make decisions that will change their lives forever. The artistic heritage of Strindberg, author of the conflict between feminine and masculine, is attributed to Bergman and presented dramatically by the man and the woman, the love and falling out of live, the melancholy and desire. In toward the love, Bergman situates the two attached, compromised, united, intertwined characters, or whatever other word serves to show that unbreakable relationship that constitutes what they call love. Strength and tenderness, drama and smiles, games and emotions that affect us in the course of this adventure of two characters who are very close with one another that in a certain way represent everyone.