Teatro y Danza
Sevilla, 09 de abril de 2020
Teatro y Danza
Tragicomedia
HISTORIA DE UN SOLDADO
Fecha: Viernes, 27/09/2019
Lugar: Muelle Camaronero
Localidad: SEVILLA
Dirección: Situado en el barrio de Triana, en la misma calle Betis.
Horario: 21:00h
Precio: Desde 15€
Teléfono: -

HISTORIA DE UN SOLDADO Tragicomedia

Fecha: Viernes, 27/09/2019 Lugar: Muelle Camaronero Dirección: Situado en el barrio de Triana, en la misma calle Betis. SEVILLA Horario: 21:00h Precio: Desde 15€ Teléfono: -

Descripción

Dentro de la programación del festival SINGULAR Sevilla.

Igor Stravinsky

Esta pequeña obra maestra fue compuesta por Igor Stravinsky basándose en un texto de su amigo el poeta Charles Ferdinand Ramuz en 1917, coincidiendo con el inicio de la Primera Guerra Mundial, aunque no se estrenó en Suiza hasta un par de años después. Se inspira en un cuento popular ruso para contarnos la historia de un joven soldado que, al regresar a su casa, se encuentra con el diablo, quien le engaña para que le dé su violín. Este es un trasunto de su propia alma que, finalmente, logra robarle el diablo. A partir de ahí comienza una peripecia en la que el joven tratará de recuperar su violín.

SINGULAR Sevilla es un nuevo concepto de festival artístico y cultural que tiene como objetivo ofrecer al espectador una experiencia única al combinar la celebración de espectáculos singulares en lugares o entornos privilegiados. Se busca así utilizar el arte y la culturacomo un elemento más de puesta en valor del patrimonio histórico y natural de la ciudad en la que se celebra el Festival.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario