Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Teatro y Danza | Danza
INCORRECTO + MIRAME + RODEM

calendario
Fecha y Hora
Miércoles, 06/10/2021
19:00h.


location
Lugar
TEATRO LA FUNDICIÓN
SEVILLA C/ Habana, 18.
location
Contacto
954.225.844

CICLO DANZA INCLUSIVA EN OTOÑO

INCORRECTO de INCUBO TEATRO es un espacio en el que Jaime García muestra su imaginario y su queja ante el mundo. En ella no hay reglas Aristotélicas, no hay conexión entre las ideas y no hay medida del tiempo. Por encima de todo hay una búsqueda de caminos por los que Jaime alce su propia voz y tome conciencia

como creador. Y en ese camino me planteo, ¿habré desvirtuado su impronta? algo así como “Pon tu voz sobre el escenario que yo te la corrijo”. Entonces perdón por lo escrito, quizás sea incorrecto. Esta pieza es la muestra de la relación entre dos personas y una búsqueda. Somos inexactos, imperfectos y desacertados. Por eso, quizás, nuestra persecución de honestidad resida en lo “incorrecto”.

MÍRAME de ASÍ SOMOS. ”Solo quiero, que me mires, solo quiero que sepas que me tienes a tu lada para bailar juntos”. Este duo hace una critica a nuestra forma de vivir la vida a través de una pantalla, pensamos que los vemos todo y no somos capaces de sentir a los que nos rodean.

RODEM? de LA LOLA BOREAL. Es una pieza de danza teatro que quiere acercar al público a la realidad de la diversidad funcional, cuestionando la visión social y personal sobre los usuarios de sillas de ruedas a través de una mirada ácida y humorística. Narra la historia de amor de una pareja, formada por un lesionado medular y una bípeda, desde que se conocen hasta el momento presente. La grabación de un vídeo de bienvenida para el bebé que desean, pero no saben si podrán tener, es el hilo conductor y la excusa para revisar con humor toda su evolución como pareja.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
RÉQUIEM
La obra musical sacra más impactante y popular de la Historia -el Réquie...
FUEGO
Sobre un marco escénico que rebosa belleza, plasticidad y tensión, la Co...
¡FANDANGO!
Considerado uno de los palos “madre” del flamenco, el fandango es algo m...
Calendario