La compañía Express protagoniza la segunda coproducción de circo realizada por Feria de Palma y trae a la programación el montaje ‘Inkógnito’, que llega gracias a la colaboración con el Festival Circada de Sevilla.
‘Inkógnito’ es un dúo en el que sus integrantes, la mexicana Estefanía Flores y el suizo Jannick Lüthi, despliegan un sinfín de habilidades en un continuo paso de un absurdo a otro. Música en directo, acrobacias, malabares, suspensión capilar o coreografías para contar una historia de complicidades entre dos personajes con ganas de jugar. Detectives sin demasiadas dotes de investigación o piñatas humanas cogidas por los pelos, cualquier excusa es buena para arrancar risas y para traer circo con la mayor frescura a los más diversos públicos posibles.
Express es una nueva compañía de circo creada por la unión de Estefanía Flores y Jannick Lüthi, quienes comparten la visión de explorar en lo cotidiano las situaciones más absurdas y divertidas, el sentido lúdico de la escena y el interés por ofrecer un circo de amplio espectro y accesible a todos los públicos.