Cómo conocí a mi suegra es una comedia teatral que nos trae la clara representación de lo que hay detrás de cámaras en una relación perfecta. Protagonizada por Ismael Lemais y La Kiskillosa (Isabel Díaz), la pareja artística y sentimental nos presenta con mucho humor esa segunda fase de las relaciones amorosas de la que todo el mundo habla: cuando la admiración deja paso a la temida rutina.
Durante hora y media, ambos protagonistas intercalan monólogos e interactúan entre ellos y con el público en una representación en la que lo cotidiano adquiere esa vis cómica con la que es imposible no sentirse identificado. Se han convertido en el tándem cómico por excelencia del momento, y no es para menos.
Lemais y La Kiskillosa ya habían tenido éxito en los sketches cómicos que subían a YouTube. Y ahora, en Cómo conocí a mi suegra, la naturalidad, los "te quiero, pero..." y el humor, son los principales ingredientes que hacen de esta obra la solución perfecta para reírse.
Porque en una relación todo va bien hasta que llegan los pequeños detalles... y toca conocer a la suegra, y ellos lo saben mejor que nadie.