Teatro y Danza
Sevilla, 28 de mayo de 2020
Teatro y Danza
Danza
LA `PASTORAL` DE BEETHOVEN
Fecha: Disponible hasta el 17/06/2020
Lugar: TEATRO NACIONAL DE CHAILLOT (PARÍS)
Localidad: #quedateencasa #YoMeQuedoEnCasa
Precio: Entrada gratuita

LA `PASTORAL` DE BEETHOVEN Danza

Fecha: Disponible hasta el 17/06/2020 Lugar: TEATRO NACIONAL DE CHAILLOT (PARÍS) Precio: Entrada gratuita

Descripción

Una coreografía de Thierry Malandain 82 min.

Beethoven: Sinfonía n.º 6, "Pastoral"

La "Pastoral" de Beethoven es un tributo del compositor alemán a la naturaleza y la autenticidad de la vida bucólica. El coreógrafo Thierry Malandain reinterpreta la célebre "Sinfonía n.º 6" del maestro en el Teatro Nacional de Danza de Chaillot (París).

Realización : Patrick LAUZE, 2019

VER LA OBRA

 

ARTE es una cadena cultural europea de servicio público, cuyos programas destacan por su creatividad, diversidad e innovación. Creada en 1991 por Francia y Alemania, ARTE se ha convertido en una referencia en Europa y en el mundo gracias a la calidad de sus programas.

El 95 % de la financiación de ARTE procede del canon televisivo que se recauda en Francia y en Alemania. La cadena no puede emitir publicidad, pero sí obtener ingresos propios, principalmente mediante patrocinios.

Una cadena cultural

Documentales, ficciones, cine, espectáculos, magazines, información: todos los géneros audiovisuales de índole cultural tienen cabida en ARTE. Cerca del 54 % de la programación son documentales; el 26 %, películas cinematográficas y de ficción; el 15 %, programas informativos; y el 5 %, música y espectáculos en vivo. Dos tercios de los programas de la cadena son inéditos.

Una cadena digital

La oferta digital de ARTE se adapta a los estilos de vida y de consumo actuales: programas en directo y/o a la carta, exclusivamente pensados para móviles, realidad virtual y videojuegos culturales. La cadena innova en todos los sentidos. Los programas pueden verse en cualquier dispositivo y en todo momento, con o sin conexión, en la página web arte.tv y en las aplicaciones tanto para móviles y tabletas como para televisores conectados. Esta oferta rica y ecléctica está presente en las redes sociales: ARTE comunica a diario con sus comunidades de seguidores en Europa y en el mundo entero. Una cadena cultural Documentales, ficciones, cine, espectáculos, magazines, información: todos los géneros audiovisuales de índole cultural tienen cabida en ARTE. Cerca del 54 % de la programación son documentales; el 26 %, películas cinematográficas y de ficción; el 15 %, programas informativos; y el 5 %, música y espectáculos en vivo. Dos tercios de los programas de la cadena son inéditos.

OTROS PROGRAMAS DE ARTE PARA ESTA SEMANA

 

CVM20

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario