Organiza: Delegación de Cultura. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra Colabora: Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos. Consejería de Cultura.
En el bar "La Luna me Mata" se reúne la fauna más variopinta de la movida de los ochenta.
El camaleónico Juanjo Macías nos presenta a varios personajes con los que revisaremos la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad.
Entre los variopintos personajes que visitan el bar están:
El KISKO, un "Peter Pan" toxicómano que ha olvidado su edad y que sigue bajo el ala de su madre, no es mal chico, pero el aburrimiento le hace poner algún que otro anuncio en el periódico en la sección de "clasificados".
El SERVANDO, gay reconocido, amante de la copla, fresco y deslenguado, acudirá curioso por el anuncio, porque si algo le gusta a Servando, además del "Germinal", son los hombres de cualquier condición.
La MARI CRUZ, fan de las novelas de Corin Tellado, nos contará sus peripecias con los hombres, que no han sido, digamos, de éxito, y finalmente.
El YETI, aporta el hielo que no puede faltar en un concurrido bar de copas, es el hombre más simple que jamás has visto, maltratado por el viento de Levante, le encanta las mujeres y el gazpacho.
Cuatro pobres desgraciados, bellísimas personas que necesitan que alguien los escuche, para quizás, no sentirse tan solos.