Víctor Parrado llega al Auditorio Felipe VI de Estepona para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Él es un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin que tú le preguntes nada, de esos que se levantan contentos un lunes por la mañana o de los que llevan pintada una sonrisa en la cara cuando van a recoger el coche que se le ha llevado la grúa. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?
De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas. Por ello, su frase favorita es “todo pasa por algo” y precisamente por ese “algo” tiene ya 36 tacos y sigue soltero... Ahora compartirá contigo sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería.
Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso. ¡Así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina! Vive una noche diferente. ¡La noche de Parrado