“Los colores de nuestra vida” quiere resaltar la alegría, la energía positiva, lo festivo, la comunicación, el dinamismo, la colaboración y la unión entre las personas para alcanzar una comunión colectiva que resalte lo bueno de la vida.
Las artes escénicas incitan a este propósito y son una excusa perfecta para el encuentro feliz entre las personas.
40 Festival de teatro de El Ejido.
De esta forma, y por un día, las diferencias entre personas, religión u origen, desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres, se difuminan. En este día, todos somos iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que harán inolvidable la Fiesta de los colores.
Todo gira en torno a la igualdad y la solidaridad, sin importar la edad o procedencia de sus integrantes.
El espectáculo pretende aunar la implicación de la población ejidense y del tejido de las artes escénicas locales en un montaje lleno de colorido y de colaboración activa del público. Más de 40 colectivos de todo tipo participarán en este evento, desarrollando diferentes acciones artísticas y de animación tanto en los puntos fijos previstos como en el recorrido por el que discurrirá el pasacalles central.
Producción del Área de Cultura.