Teatro del delirio.
Mi vecindario, es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Podremos ser testigos de la revolución del vecindario interior de clara y todas las lides de una auténtica batalla campal salpicada de humor.
Obra de teatro gestual, donde podremos ver a una actriz interpretando a nueve mujeres, sin utilizar ningún objeto escénico, más que el de su propio cuerpo.
La pieza se enfrenta a los viejos patrones establecidos, que chocan con las necesidades de la protagonista provocándole conflictos internos de qué hacer. La familia, la pareja como un universo cerrado basada en la dependencia, el patriarcado, el trabajo rutinario que consume tiempo y energía, el papel para el cual está programada la mujer, estos son solo algunos de los temas tratados en Mi vecindario. La obra finalmente ofrece una visión alternativa, en la cual la libertad del individuo es propiciada por aquellas voces que incitan a la protagonista a romper con lo viejo para dedicarse al arte y tomar las riendas de su vida. Definitivamente, mi vecindario es una semilla hacia la libertad y la valentía de ser lo que realmente queremos ser