Sus inicios en el mundo de la magia se remontan a una edad muy temprana y deben de ser similares a los de cualquier mago de la quinta de Naranjito: una caja de Magia Borrás que los propios Reyes Magos (nada es coincidencia) le trajeron a su hermana.
De todas las pasiones infantiles fue la magia la que caló más hondo. A aquella pequeña caja le seguirían otras que ampliarían su repertorio bajo la influencia de magos como Juan Tamariz y Magic Andreu.
Cuando contaba con unos 12 años, ensanchó su círculo de espectadores, antes limitado a familiares y amigos, actuando por primera vez en los escenarios de las veladas de su barrio y en las fiestas de su colegio. Con la misma edad empezó a asistir a una tienda-escuela de magia, entrando en contacto con otros jóvenes que compartían su afición. Desde entonces ha mantenido relación con los magos que orbitan en la actividad mágica sevillana, siendo miembro de la Asociación de Magos Sevillanos “Magia y Música”, y del Círculo Mágico Internacional Don Bosco.
Con el tiempo se ha dado a conocer ante el público. Ha actuado en galas mágicas y en festejos varios dirigidos tanto a niños como a adultos, recibiendo siempre un cálido aplauso.
A comienzos de 2010, se le concedió el primer premio en el 2º Concurso de vídeos de magia del CMIDB, en la modalidad de magia de escenario. También ha actuado junto a Faustino Palmero “El Gran Palmer”, mago de reconocido prestigio, con motivo de la celebración del I Ciclo de Magia Cajasol. En 2010, creó y dirigió junto con los Magos Charly y Nolo el espectáculo “Asómbrate: un espectáculo de magia en el que tú eres el ilusionista”, asombrando a un público entregado. En la actualidad, ha sido socio fundador de la compañía “Magic & Co Eventos”, estrenando su nuevo espectáculo teatral “CHASS!!… ¿Recuerdas?”, en el que se mezclan diferentes ramas artísticas y que ha tenido una gran acogida tanto en Sevilla capital como en sus alrededores.