EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Teatro y Danza | Comedia
OCHO APELLIDOS ANDALUCES

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 14/04/2023
19:00h


price
Precio
Desde 12€


location
Lugar
LA COCHERA CABARET
MALAGA Avda. de los Guindos N19.
location
Contacto
952.246.668

Cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su espectáculo de impro y monólogos “Ocho Apellidos Andaluces” Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz! ¡Ven a disfrutar de autentica dosis de risoterapia! Un show, una parodia…¡que no te puedes perder! ¡ATENCIÓN! Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.

REPARTO:

QUIQUE DE LA FUENTE Humorista sevillano con más de diez años de experiencia sobre los escenarios. Ha participado en numerosos concursos y festivales de humor, siendo finalista y vencedor en gran parte de estos certámenes. Ha compartido escenario con cómicos de renombre como JJ. Vaquero o Nacho García, entre otros.

TXAPELA DE CÁDIZ Polifacético comediante gaditano con más de quince años de trayectoria, ha ejercido como actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista, y autor de carnaval. Como actor ha rodado a las órdenes de Hugo Stuven la serie documental para Canal Sur: “La guerra de la Independencia en Andalucía”. Además, ha participado en la serie “El mar de la libertad”, de Canal Sur. Ha sido colaborador del programa “Buenos Días” en Onda Cádiz TV y ha trabajado en el canal de cómicos Paramount Comedy.

ABRAHAM MARTÍN Actor y cómico malagueño, ha participado en varios cortometrajes y obras de teatro hasta que hace cuatro años decidiera apostar por el Stand-Up Comedy. Ha ganado varios certámenes de monólogos en varias ciudades (Legánes, Alicante, Málaga, Salamanca, Zaragoza…)

JESÚS PIÑA Monologuista de Sevilla, Jesús Piña esta catalogado en el circuito de cómicos como uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up de comedia actual. Ganador de más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional es, sin lugar a dudas, un monologuista que lleva el arte y la gracia por naturaleza, además de ser una apuesta segura de la improvisación.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
TITÁNIC. ECOS DEL PASADO
Una nueva experiencia inmersiva en Sevilla Después de la apertura de ...
Calendario
)